SUB-15

Panamá pierde con México y hoy enfrentará a Curazao

El seleccionado nacional Sub-15 de fútbol debutó con una derrota de 3-0 ante México, en el inicio del Campeonato Sub-15 de Concacaf.

El partido se jugó ayer en la cancha 1 de las instalaciones del IMG Academy en Bradenton, que se definió con las anotaciones de los mexicanos Carlos (26’ y 52’) y Juan González (59’).

El seleccionado nacional, al mando de César Morales, continúa su accionar por el Grupo A hoy, lunes, ante Curazao, que viene de perder 0-5 contra Israel (invitado).

El miércoles se enfrentará a Israel (8:00 a.m.).

El compromiso de hoy será en la cancha 1 a las 10:00 a.m., hora panameña, ya que en Bradenton es una hora más de diferencia.

Panamá alineó ayer contra México con el siguiente plantel: Vicente Shannon, Félix De Gracia, Omar Alba, Carlos Martínez, Estalin Trudo, Evans Gómez. Zinedine Herrera, Reymundo Williams, Rafael Mosquera, Aimar Morales, Adán Henricks.

Los primeros dos lugares de los grupos A, B, C y D avanzarán para jugar por el campeonato. Los equipos restantes en el grupo tendrán un partido adicional para determinar su posición final en la competencia.

César Morales reemplazó a Jorge Santos, a quien no fue otorgada la Visa para los Estados Unidos.

Edición Impresa