LIGA DE NACIONES

Panamá prepara su operación Bermuda

Panamá prepara su operación Bermuda
Panamá prepara su operación Bermuda

A 9 días de su estreno en la Liga de Naciones de Concacaf, la selección de Panamá ya tiene listo su plan para el partido de visita ante Bermuda.

Se espera que el cuerpo técnico que lidera el argentino Américo Tolo Gallego y un grupo de 9 jugadores aterricen en territorio caribeño este domingo 1 de septiembre por la noche.

El resto de los jugadores convocados estarían llegando entre el lunes 2 y martes 3, según datos proporcionados ayer por el gerente de selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) Christian Nuñez.

Segunda semana de trabajo de Gallego

El técnico argentino Américo Gallego llamó un total de 22 jugadores para su segunda semana de prácticas en el estadio Maracaná. Llamó a 7 jugadores nuevos en comparación a la primera semana: Marlon Ávila, Abdiel Macea, Ervin Zorrilla, Kevin Mosquera, Michael Casazola, Gabriel Chiari y Manuel Vargas.



Panamá y Bermuda se estarán enfrentando el próximo jueves 5 de septiembre en el debut de ambos equipos por el grupo A de la Liga de Naciones de Concacaf.

Y días más tarde, el onceno panameño recibirá a los caribeños en el estadio Rommel Fernández, el próximo domingo 8 de septiembre.

Uno de los primeros jugadores que estará reportándose en Panamá es el delantero Rolando Toro Blackburn. Núñez detalló que Blackburn arribaba ayer por la noche y se espera que se integre mañana miércoles a los entrenamientos del Tolo Gallego con los jugadores del plano local.

Blackburn juega actualmente en el Port de Tailandia y suma 3 goles en 7 partidos.

Segundos microciclos

Ayer arrancó la segunda semana de entrenamientos del Tolo Gallego con los jugadores de la Liga Panameña de Fútbol.

Gallego llamó a un total de 22 jugadores, incluido el volante Armando Cooper, que está en la lista de convocados ante Bermuda pero sigue sin equipo, en unas prácticas en el estadio Maracaná de El Chorrillo que se extenderán hasta mañana miércoles.

Edición Impresa