HíPICA

Panamá presenta sus equinos para la Serie

Panamá presenta sus equinos para la Serie
Panamá presenta sus equinos para la Serie

Panamá tendrá una delegación de 16 ejemplares, por el momento, en la Serie Hípica del Caribe, que se correrá en diciembre, en Gulfstream Park, Estados Unidos.

Uno de ellos, es Cacique Charlie, que se llevó los honores en el Clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro), con exigente monta del jinete Fernando Jara, evento que definía a los representantes al Clásico Copa Confraternidad del Caribe.

Otro de los clasificados es el triple coronado, Señor Concerto, que verá acción en el Clásico Internacional del Caribe, la carrera estelar de la serie integrada por cinco eventos.

Junto a Señor Concerto también han sido inscritos Fix y Turpin Time, detalla un informe del Hipódromo Presidente Remón.

En el clásico Confraternidad del Caribe, además, de Cacique Charlie aparecen en la lista Sol de Orión y Fray Angélico.

La representación panameña de importados estará encabezada por California Music, Pow, Bravo Ignacio y Trincheto.

Para la Dama del Caribe, Cheska, Edk Lily My Love y Miss Tip Tap Top fueron inscritas; mientras en el Velocidad aparecen Quintus, El Muchachito, e Iviz.

Se anunció que el ejemplar The Bullet no podrá viajar.

El pasado lunes se realizaron las extracciones de sangre para los exámenes de los ejemplares clasificados al Clásico Internacional del Caribe, Dama, Velocidad e Importados del Caribe. Las mismas fueron enviadas a los laboratorios de Estados Unidos, para las pruebas de piroplasmosis y anabólicos.

La Serie Hípica del Caribe, se desarrollará el domingo 8 de diciembre en el Hipódromo de Gulfstream Park.

Además, se informó que este domingo se disputa el Clásico Ernesto (Neco), Ernesto y Joaquín de La Guardia, primero de la triple corona juvenil para hembras importadas, con un premio de 20 mil dólares.

Siete potrancas de dos años de edad competirán: Summer Pleasure, Holy Maria, Carmen’s, Sense, Siempre bella, Noccalula, Slugger Queen y Urban Dancing.

Edición Impresa