BéISBOL

Panamá le quita un triunfo a Dominicana en Panamericano

Panamá le quita un triunfo a Dominicana en Panamericano
Panamá le quita un triunfo a Dominicana en Panamericano

Panamá le volteó el marcador a República Dominicana en la última entrada, para vencerlo 5 carreras a 4 y de paso consiguió su segunda victoria seguida, en igual cantidad de presentaciones en el Panamericano de béisbol Sub-14 que se desarrolla en México.

En la última entrada (séptima), Panamá remontó el marcador cuando Esmith Pineda, que encontró el juego empatado, conectó el hit que trajo a la casa a Jay Wood.

Antes, Luis Sánchez dio sencillo productor para igualar el compromiso, dejando servido el escenario para que Pineda se vistiera de héroe, con su imparable al prado derecho.

Panamá marcó una carrera en la baja de la cuarta entrada con un elevado de sacrificio del coclesano Jorge García que trajo desde la tercera base a Leonardo Bernal, quien había llegado a base con doblete.

En el quinto capítulo el santeño Diego Meléndez conectó jonrón, poniendo el partido 4 a 2, a favor de los dominicanos. Y en el sexto Adán Sánchez dio cuadrangular solitario para acercar a Panamá 4 carreras a 3.

Dominicana abrió la pizarra en la alta de la segunda entrada cuando Kevin Guerrero dio cuadrangular solitario y Eric Reyes lo imitó, pero en la alta del tercer capítulo.

En el quinto y con dos outs Dominicana hizo dos más cuando Carlos Díaz perdió el control, boleando y cometiendo lanzamiento descontrolado , con corredor en tercera base.

Por Panamá destacaron Luis Sánchez, de 4-3 con una producid; Esmith Pineda, de 4-2, con remolcada; Leonardo Bernal, de 3-1 con doble; Adán Sánchez, de 3-1, con jonrón y Diego Meléndez, de 3-1, con cuadrangular y producida.

Hoy, Panamá, que venía de vencer a Guatemala, juega contra Brasil al mediodía.

Edición Impresa