Exclusivo
MOTOR

Panamá, sede de Copa Internacional de Motocross

Panamá, sede de Copa Internacional de Motocross
Panamá, sede de Copa Internacional de Motocross

Víctor López, presidente de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM), confirmó que aparte del campeonato nacional, nuestro país será sede en el mes de agosto de una Copa Internacional MX de Motocross.

“Se están esperando competidores de más de 25 países a este evento, que incluirá todas las categorías. Se está trabajando con Rogelio Nicosia, que ha sido un gran promotor para este acontecimiento del cual Panamá será sede”, comentó López.

La pista El Limón en La Chorrera será el epicentro de esta Copa Internacional MX los días 25 y 26 de agosto.

“Esta será una gran experiencia para nuestros pilotos. La pista El Limón se ha adecuado para esta competencia internacional, ya que ha venido personal del exterior para hacer estos trabajos, su recorrido cuenta con una combinación entre supercross y motocross”, indicó López.

La tercera fecha nacional, de seis, se tiene prevista para el 3 de junio en la pista El Limón, en La Chorrera.


Última Hora

  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más