JUEGOS BOLIVARIANOS

Panamá sigue último

El bolichista Donald Augusto Lee le dio a Panamá su segunda y tercera medalla de plata en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se disputan en Colombia.

Lee ganó la presea, la segunda plateada en el medallero general para Panamá, en el todo individual y la tercera en la categoría Máster, en la jornada de ayer.

La otra medalla le pertenece al luchador Rodolfo Waithe. Panamá tiene además 14 preseas de bronce en el medallero general, que es liderado ampliamente por Colombia (115 oros), escoltado por Venezuela y Chile con 39 y 26 doradas, respectivamente.

Panamá sigue en el último peldaño del medallero, unida a Bolivia, como las únicas delegaciones que no han conseguido metales de oro hasta el recuento de ayer en el tarde.

Lee, de 23 años de edad, fue superado en la final del todo evento por el dominicano Fidel Osiris Marchenas Báez. En Máster el oro fue para Jaime Andrés Gómez Ardila, de Colombia

En algunos resultados de ayer, la pesista Erika Ortega acabó en la sexta posición de la categoría arranque en los 53 kilogramos.


Última Hora

  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más