GOLF

Panamá va por el título en la Ilusion Cup de golf

Panamá va por el título en la Ilusion Cup de golf
Panamá va por el título en la Ilusion Cup de golf

Con el objetivo de repetir como campeones, el equipo de Panamá se enfrenta hoy a España en el primer día del torneo internacional Ilusion Cup, que se celebra en el Buenaventura Golf Club, en Río Hato, provincia de Coclé.

Liderados por su capitán Vittorio de Santis, el elenco de ocho golfistas panameños se enfrentarán a los ocho jugadores españoles en un torneo que busca promover a Panamá como destino turístico y como lugar ideal para la práctica de golf.

Ángel Palma, capitán del equipo español, reconoció ayer en la rueda de prensa, que más allá de tener la desventaja de no conocer la cancha, vienen con todo el deseo de recuperar el título.

“Representamos a todo España y para nosotros es muy importante ganar, pero más que todo estamos aquí para hacer amigos”, destacó Palma.

El año pasado el equipo panameño ganó por primera vez al superar un elenco español que contaba con el exfutbolista del FC Barcelona y Real Madrid, el alemán Bernd Schuster.

Panamá esta representada por Rafael Carles, Frank Cardonski, Ariel García, Mercedes Riano, Andrés Orjuela, Reynaldo Rodríguez, Juan Gabriel Alfaro y el capitán de Santis.

Juan José Villanueva, presidente internacional del Ilusion Cup, adelantó que Belén Mozo, jugadora profesional de España, estará presente en el torneo.

Edición Impresa