GRANDES LIGAS

Panameño Camargo destaca con los Bravos

Julio Teherán lanzó seis entradas en blanco y el panameño Johan Camargo conectó un doble productor de dos carreras y otro par de hits para ayudar a los Bravos de Atlanta a derrotar el viernes 5-1 a los Cardenales de San Luis.

Teherán (6-5) permitió dos hits, ponchó a cuatro y otorgó dos bases por bolas. Fue la quinta vez en 16 aperturas esta temporada en las que el colombiano trabaja al menos seis entradas en blanco. Regaló boletos a sus primeros dos enemigos del partido y luego retiró a 15 de los siguientes 16.

Dan Winkler logró su primer rescate en Grandes Ligas al retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó, y Atlanta ganó por apenas la cuarta ocasión en 13 partidos en San Luis desde el inicio de la temporada 2016.

Miles Mikolas (8-3) concedió una carrera y siete hits en 6 1/3 entradas por los Cardenales, que han perdido dos partidos al hilo.

Por los Bravos, el panameño Camargo de 5-3, con dos impulsadas y dos anotadas. Los venezolanos Ender Inciarte de 4-0 con una producida y Ronald Acuña de 4-0.

El dominicano Danny Santana de 1-1. El colombiano Teherán de 1-0. Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada; Yairo Muñoz de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 4-0.

Medias Rojas adquieren a Steve Pearce

Los Medias Rojas de Boston adquirieron al primera base y jardinero Steve Pearce en un canje con los Azulejos de Toronto.

Dave Dombrowski, presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas, anunció el acuerdo. A cambio, Boston envió a Toronto al dominicano Santiago Espinal, jugador de cuadro en las ligas menores.

El costo de Pearce para los Medias Rojas será de 1.5 millones de dólares. Los Azulejos darán a Boston un millón 658 mil 602 dólares para cubrir parte de los restantes 3 millones 158 mil 602 dólares del salario de 6.25 millones de Pearce, que al final de la temporada puede convertirse en agente libre.

Edición Impresa