LEVANTAMIENTO DE PESAS

Panameños verán acción hoy

Panameños verán acción hoy
Máximo Víquez, uno de los participantes.

Los pesistas veragüenses Ronnier Martínez y Darío Cuevas serán los primeros panameños en salir a la plataforma del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se realiza en Miami, Estados Unidos.

Martínez lo hará en la categoría de los 56 kilos y Cuevas en los 62, ambos estarán compitiendo hoy, domingo.

La delegación panameña que estará participando en este panamericano mayor de halterofilia viajó el viernes a suelo estadounidense, para actuar en esta cita que se efectuará entre el 21 y 28 de julio de este año.

Siete serán los representantes que tendrá Panamá en esta competición de alto nivel que es clasificatoria para los Juegos Panamericanos de 2019, según confirmó el presidente de la Federación Panameña de Halterofilia, José Manuel Ochoa.

Además de Martínez y Cuevas, actuarán el también veragüense Mario Martínez (94 kilogramos); los capitalinos Juan Batista (69) y Ariel Batista (77); el chiricano Máximo Víquez (77) y el colonense Amílkar Araujo (85).

El cubano Daniel Núñez y el propio dirigente Ochoa estarán acompañando a los halterofilistas criollos.

Mañana, lunes, saldrá por la palanqueta Juan Batista; mientras que para el 25 de julio verán acción Ariel Batista, Máximo Víquez y Amílkar Araujo.

Panamá cierra su participación en el campeonato con Mario Martínez el 26 de julio.

Edición Impresa