KIWANIS

Panthers, en ‘playoffs’ de la ‘flag varsity’

Panthers, en ‘playoffs’ de la ‘flag varsity’
Panthers, en ‘playoffs’ de la ‘flag varsity’

Las debutantes Panthers, del Instituto Atenea, volvieron a brillar y obtuvieron su quinta victoria al hilo para ratificar el primer lugar y asegurar su boleto a los playoffs de la división flag varsity femenino de la Liga de Football Americano Kiwanis, tras vencer a los AIP Fighting Owls por marcador de 7 a 0 en jornada celebrada en el Copa Airlines Filed Sports Center, en Costa del Este.

La mariscal de campo María Guadalupe Saavedra es la figura destacable del conjunto pantera, que tienen como objetivo principal coronarse en los primeros lugares de la competición femenina, que reúne a las mejores exponentes del Flag Football en Panamá.

Ana Victoria Uribe, con dos visitas a la zona de anotación, volvió a presentar la tarjeta de juego alegre y agresivo, característico en temporadas anteriores, para convertirse en la bujía ofensiva del La Salle Spartans al vencer a Las Esclavas Slaves por 13 a 0.

La QB Ana Patricia Vincensini pudo concretar jugada con Ana Cristina Scigliani para convertir el touchdown que marcó la diferencia en un partido extremadamente defensivo para lograr el triunfo sobre Black Tiger por pizarra de 6 a 0.

En tanto, las dirigidas por Jennifer Reyes aplicaron acarreos de poder por parte de Natalia Young y Pamela Picota, quien logró tres TD que fueron la clave del éxito de los Kiwanis Kolts sobre Balboa Dragons por 24 a 0.

La próxima jornada (sábado 27 de octubre) tendrá los siguientes partidos, desde las 2:00 de la tarde: Las Esclavas Slaves vs. Black Tigers; Brader Raiders vs. Panthers del Instituto Atenea; La Salle Spartans vs. Balboa Dragons, y Kiwanis Kolts vs. AIP Fighting Owls.

Categoría Mini Flag

La intrépida mariscal de campo Alejandra Ramos supo manejar los tiempos de juego para capitalizar el ataque ofensivo de los Kiwanis Kolts con doble anotación, tanto por tierra como por aire, con la linebaker Noemí Hall en la victoria sobre las Mighty Eagles del Colegio Panamá por 12 a 0.

La combinación de la QB Daniela Hincapié y la recibidora Mariana Figueroa fue la clave del éxito en el triunfo de las chicas AIP Fighting Owls sobre Balboa Dragons por pizarra de 7 a 0.

Y en el último partido hubo empate a cero entre Black Tigers y Brader Raiders.

La siguiente fecha (sábado 27 de octubre) tendrá los siguientes partidos, desde las 3:00 de la tarde: Balboa Dragons vs. Kiwanis Kolts; Brader Raiders vs. AIP Fighting Owls; y La Salle Spartans vs. Mighty Eagles, del Colegio Panamá.

Edición Impresa