La llegada del coach Bill Parcells a la organización de los Dallas Cowboys fue una bendición para el dueño del equipo y toda su fanaticada.
Después de pobres temporadas, en la que los seguidores de los Cowboys recordaban a jugadores como Michael Irvin y Troy Aikman, la esperanza retornó a Dallas con nombre y apellido: Bill Parcells.
Parcells, con su clásico estilo defensivo y casi dictatorial, le ha devuelto a los Cowboys la atmósfera ganadora que habían perdido.
Tan efectivo es el Método Parcells, que el equipo texano, para sorpresa de muchos, es el puntero de la división este de la Conferencia Nacional con 8 triunfos y 3 derrotas.
Con igual marca están sus rivales de división, los Philadelphia Eagles, por lo que la recta final de la ronda regular será determinante.
Mañana jueves, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, los Cowboys reciben a los Miami Dolphins, en un partido realmente interesante, a las 3:00 p.m.
Los Dolphins vienen de vencer dramáticamente a los Washington Redskins 24 por 23, mientras que Dallas, superó a los Carolina Panthers 24 por 20.
Estamos preparados para el juego ante los Dolphins y sabemos que vamos a ganar, dijo Parcells.
En el primer juego de la jornada [12:30 p.m.] los Green Bay Packers visitan a los Detroit Lions.
