NBA

Parker se perderá los ‘playoff’

Parker se perderá los ‘playoff’
Tony Parker.

Tony Parker se perderá el resto de los playoff de la NBA por una lesión de la pierna izquierda, un duro golpe para unos Spurs de San Antonio que batallan contra los Rockets de Houston en la segunda ronda de los playoff.

El base francés se rompió un tendón del cuádriceps el miércoles en el triunfo de San Antonio que empató la serie a un triunfo por bando.

Parker probablemente tenga que ser operado, por lo que los Spurs tendrán que jugar el resto de la postemporada sin su veterano líder.

“Si no lo tenemos, será más difícil competir contra equipos como Houston y Golden State”, dijo el entrenador Gregg Popovich poco antes del final de la temporada regular.

A sus 34 años, Parker ya no es el dinámico armador de antaño, pero de todas formas es una pieza esencial en el andamiaje de San Antonio.

Tras la paliza que los Spurs sufrieron en el primer encuentro ante los Rockets, respondió con 18 puntos en 25 minutos antes de su lesión el miércoles.

Parker aterrizó mal mientras intentaba un tiro, y de inmediato se retorció de dolor en el suelo.

El francés tuvo que ser cargado por dos compañeros para salir de la cancha.

Popovich dijo después del partido que la lesión no lucía bien, y esa sospecha fue confirmada al realizarle ayer una resonancia magnética.

El equipo dijo que no hay un cronograma para su rehabilitación.

El tercer partido es hoy en Houston.

Patty Mills será titular en el puesto de Parker, y los Spurs probablemente otorguen más responsabilidades a Kawhi Leonard.

Esta podría ser la última temporada del veterano de los Spurs junto al argentino Manu Ginóbilli.


Última Hora

  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate las reformas al Reglamento Interno  Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más