PARMA, Italia (DPA) - El Parma derrotó ayer como local al Milan por 1-0 con un gol del brasileño Adriano, en un partido adelantado de la vigesimoséptima jornada de la liga italiana de fútbol, y se ubica cuarto en la tabla de posiciones.
En un cotejo disputado en el estadio "Ennio Tardini", el Parma triunfó con el tanto conseguido por Adriano a los 77 minutos, en el que fue su decimotercer tanto liguero, tras un taco del rumano Adrian Mutu.
Con este triunfo, el Parma suma 45 puntos y está en cuarto lugar junto al Lazio, que tiene un partido menos jugado.
En otro partido adelantado, la Juventus le ganó el clásico al Torino por 2-0, se alejó en el liderato, y suma 60 puntos, contra 54 del inter, que tiene un partido menos. El Milan se quedó en 52 puntos.
En la segunda parte, el brasileño Rivaldo reemplazó al ucraniano Andrei Shevchenko en el ataque de un Milan confundido en sus ideas ofensivas, y luego el holandés Clarence Seedorf sustituyó a Andrea Pirlo en el centrocampo.
A los 80, el árbitro le anuló el gol del empate a Filippo Inzaghi, luego de que el juez de línea levantara la bandera por fuera de juego.

