El técnico colombiano del Arabe Unido, Richard Parra, afirmó que apoyará a la dirigencia del equipo colonense si esta decide no jugar el partido de vuelta del próximo domingo 22 en el Rommel Fernández.
"Si ellos toman la decisión de no jugar con el mayor de los gusto no jugamos porque es una falta de respeto, un manoseo con una dirigencia, un cuerpo técnico y unos jugadores, que todo un año se sacrificaron para estar en una final", señaló Parra.
El técnico sudamericano dijo que los apoyaba asimismo como está seguro lo va a hacer toda la gente de Colón.
"Es que la gente de Colón está cansada de todo lo que le hacen, no es justo. Cuando no tenían estadio tenían que venir a jugar en el Rommel y ahora que cuentan con estadio propio le vienen a salir con este cuento", apuntó Parra.
El técnico indicó que siempre se habla de la hinchada. "No entiendo, si la hinchada de Colón va al estadio, gracias a Dios van".
Parra dijo que dolería perder toda una campaña pero ¿qué podemos hacer?, se preguntó.
"Es que no pueden seguir manoseando. Desde que llegué he tenido que aguantar muchas cosas, pero ya está bueno. Yo escucho a directivos de equipos eliminados tomando decisiones sobre la final. ¿De cuando acá ellos tienen que tomar decisiones sobre equipos que hicieron una buena campaña y trabajaron para llegar a la final?", indicó.
