EAST RUTHERFORD, Nueva York, (EFE) Después de que Steve McNair enviara pase a Frank Wycheck para empatar el partido, el pateador Joe Nedney anotó gol de campo de 38 yardas en tiempo de prórroga y los Titanes de Tennessee ganaron 32-29 a los Gigantes de Nueva York.
El triunfo permite a los Titanes asegurar el subliderato de su grupo, detrás de los Potros de Indianápolis, y pese a la derrota, los Gigantes también se mantienen segundos en su división, detrás de las Aguilas de Filadelfia.
En Indianápolis, el mariscal de campo Peyton Manning lideró el ataque de los Potros de Indianápolis y los llevó a un triunfo por 19-3 ante los Tejanos de Houston.
Manning envió pase de anotación de 16 yardas en el primer periodo ante Marcus Pollard y puso a su equipo en posición de anotar en varias ocasiones.
Los Potros se mantienen como líderes de la División Sur de la Conferencia Americana con marca de 8-4.
Los Tejanos sólo anotaron a través de Kris Brown, con gol de campo de 34 yardas en el periodo final.
En Nueva York, Drew Bledsoe se sobrepuso a los elementos y los Bills de Buffalo se sobrepusieron a la mejor actuación de Ricky Williams en su carrera, para vencer 38-21 a los Dolphins de Miami.
Bledsoe lanzó para 305 yardas y tres touchdowns, y además de anotar uno por tierra para los Bills (6-6), que habían perdido tres en fila, pero ahora están de nuevo en la pelea por los playoffs.
Los Dolphins (7-5), que perdieron a su quarterback Ray Lucas por lesión al inicio de la segunda mitad, no pudieron aprovechar la brillante actuación de Williams, quien anotó dos touchdowns y acarreó para 228 yardas.
Finalmente, en Cleveland, el mariscal de campo Rodney Peete, el receptor Wesley Walls y el pateador Shayne Graham dieron forma al marcador y llevaron a las Panteras de Carolina a un triunfo por 13-6 sobre los Cafés de Cleveland, para romper una racha de ocho derrotas consecutivas.
Peete envió pase de anotación de 24 yardas a Wesley Walls, en el primer periodo
Graham anotó dos goles de campo en el último cuarto, de 43 y 44 yardas, para sentenciar el marcador.
