Alexandre Pato regresó de Estados Unidos, donde el atacante brasileño del Milan se sometió a un control médico, con la tranquilidad de haber superado los problemas musculares que durante 2010 lo marginaron repetidamente de la cancha.
“Estoy muy tranquilo y feliz porque he vuelto a correr fuerte y ahora solo quiero comenzar sin lesiones y jugar una segunda parte de la temporada sin problemas y un 2011 con muchos goles para ayudar al Milan a ganar”, expresó en una entrevista publicada ayer por la Gazzetta dello Sport.
Pato viajó el jueves pasado a Estados Unidos para someterse a un control con el médico William Garret, considerado uno de los mayores expertos de ortopedia deportiva. Durante dos años y cuatro meses el jugador no tuvo ninguna lesión, pero en 2010 estuvo 152 días sin jugar.
“No veo motivos para hacer un drama, creo que (mis lesiones) tienen que ver con mi crecimiento físico: he aumentado en kilos y centímetros y quiero crecer aún más. En Italia el fútbol es duro, ser robusto es fundamental”, afirmó.
Dijo que no ve la hora que llegue el nuevo año.
