Con un jonrón solitario en el noveno episodio, Paul Lo Duca cortó el empate y puso a ganar anoche a los Mets de Nueva York 9-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Por los derrotados, el panameño Carlos Lee se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Para el panameño fue su carrera remolcada número 32 de la temporada y uno de su imparables fue doble, para totalizar seis en la campaña y su promedio de bateó es de .304. El lanzador perdedor fue Derrick Turnbow (0-1) y el ganador Chad Bradford (2-1), quien apenas lanzó dos tercios.
Al hacer los últimos tres outs, Billy Wagner se llevó su octavo salvado en 11 oportunidades.
El derecho Turnbow no perdía desde abril del 2005.
Jose Valentín conectó un jonrón e impulsó cuatro para los visitantes. En la lomita de los Mets abrió el venezolano Jeremi González, quien salió sin decisión tras permitir tres carreras y cinco hits en cinco episodios.
El mánager de los Mets, Willie Randolph, fue expulsado en la octava entrada, cuando los Cerveceros, que perdían 8-4, empataron el juego con un jonrón de tres carreras de Corey Koskie y un sencillo de Damian Miller frente al dominicano Duaner Sánchez.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-2 con una anotada y una impulsada; los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada y tres impulsadas y José Valentín de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas.

