El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, no consideró que haya sido fracaso el hecho de que Panamá no haya llegado a la final de la Copa Centroamericana de la Uncaf.
“No es fracaso, creo que el rendimiento del equipo ha sido bastante bueno, han subestimado mucho haber empatado con Costa Rica, número 15 de FIFA, lo han tomado como si haya sido una derrota”, dijo Chaluja.
A juicio del presidente de la Fepafut, “estamos iniciando un proceso donde los técnicos han comenzado un proceso con nuevos jugadores y me parece que están haciendo un gran inicio porque ya vimos nuevas figuras en el fútbol de Panamá y tiene que venir la transición”.
