FORT MYERS, EU (AP) - Tras admitir una carrera en el primer inning, el dominicano Pedro Martínez logró su segunda aparición sólida de la pretemporada, y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer lunes por 5-3 a los Medias Rojas de Boston.
Martínez permitió una anotación en tres hits y ponchó a cuatro carabineros durante tres entradas.
De sus 54 lanzamientos, 37 fueron strikes.
Por Cincinnati, el boricua Felipe Crespo rompió un empate a dos con un sencillo productor en el séptimo capítulo. Crespo y Kelly Dransfeldt dispararon hits remolcadores consecutivos frente a Bronson Arroyo, el lanzador derrotado.
Astros 5, Filis 3 En Florida, Lance Berkman disparó un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Richard Hidalgo agregó un jonrón solitario para que los Astros de Houston vencieran ayer lunes por 5-3 a los Filis de Filadelfia.
El intermedista de Houston Jeff Kent fue golpeado en la cabeza por un lanzamiento del abridor de los Filis, Kevin Millwood, y abandonó el partido como medida de precaución.
Tim Redding y Jeriome Robertson, quienes compiten por el último puesto en la rotación de Houston, tuvieron un buen desempeño.
Robertson lanzó durante tres entradas, en las que permitió un hit y ponchó a un enemigo, mientras que Redding trabajó en tres capítulos, permitiendo dos imparables y dos anotaciones.

