Exclusivo
CONCACAF

Perlo prepara partido para enfrentar al Sporting KC de Estados Unidos

Perlo prepara partido para enfrentar al Sporting KC de Estados Unidos
Perlo prepara partido para enfrentar al Sporting KC de Estados Unidos

Una vez llegó a suelo patrio el CAI comenzó a preparar su partido de ida de los cuartos de final de la Conchachampions contra Sporting KC, este miércoles en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

+info

CAI hace historia en Toronto y clasifica a los cuartos de final de la Concachampions

El hecho de que este fin de semana no haya fecha de la LPF le da oportunidad para preparar de lleno el partido, anticipó el entrenador del CAI, Francisco Perlo.

Acerca de su rival de cuartos de final, Perlo señaló que es un equipo mucho más rápido que el Toronto y que juega bastante abierto con sus dos volantes ofensivos, tiene un buen nueve y un buen cinco.

Dijo que con base en lo que conoce de su rival, se irá preparando al equipo para enfrentar esa línea de juego que tienen que es bastante vertical, rápidos y técnicos en la mitad de la cancha.


Última Hora

  • 05:01 PASE-U 2026: Ifarhu entregará tarjetas en Arraiján desde el 24 de agosto Leer más
  • 05:00 Árabe Unido y Sporting SM chocan en duelo directo por escalar posiciones Leer más
  • 05:00 Suspenden plazas de residencia de Cirugía General en el Complejo de la CSS por ‘hallazgos inadmisibles’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: el costo de reaccionar tarde Leer más
  • 05:00 Fiscalía presentará más de 300 pruebas contra 17 imputados por blanqueo de capitales  Leer más
  • 05:00 ¿Por qué ahora? y otras 4 preguntas sobre el regreso de Harry y Meghan a Reino Unido Leer más
  • 05:00 Los pescadores rescatados en México tras pasar cinco días a la deriva en el mar aferrados a una hielera Leer más
  • 05:00 Fuga de La Joyita: aún quedan seis presos en las calles y preguntas sin resolver Leer más
  • 05:00 1,200 plantas de tratamiento de aguas residuales están colapsadas en Panamá Leer más
  • 05:00 La diferencia entre prevenir y apagar incendios: una reflexión desde la pediatría Leer más