El lanzador Lenín Picota, uno de los peces gordos en el atractivo mercado del béisbol panameño, fue capturado ayer por la novena de Panamá Metro.
El propio Picota confirmó su contratación con los metropolitanos para la temporada 2008.
El derecho, que se perfila como uno de los abridores de la selección nacional para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, consideró la oferta de Metro por ser la más razonable de acuerdo a los planes familiares que se ha trazado de ahora en adelante.
"Jugaré con Metro la próxima temporada y me decidí por esta novena porque tomé una decisión de solo jugar en Panamá y quiero estar más tiempo con mi familia, especialmente mis hijas. No voy a jugar más pelota profesional fuera del país y pondré todo mi esfuerzo para ayudar a Metro en el próximo campeonato", indicó Picota, un derecho que ha recorrido un mundo.
Metro aseguró un brazo con experiencia en su rotación de abridores y le quitó una pieza fundamental a la novena chiricana, que había adquirido sus servicios en la anterior temporada.
Metro también está a punto de cerrar una negociación con el receptor coclesano Carlos Humberto Lee, hermano del grandes ligas Carlos Lee.

