Los pilotos José Manuel Aparicio, Johan Contreras, Edwin Carvajal, Sasha Adamovic y Kelsie Díaz, ya comenzaron a preparar sus autos con miras a la segunda carrera de aceleración (drag), la que se correrá a mediados de marzo en el nuevo Autódromo Internacional de Panamá, ubicado en La Chorrera.
El corredor chiricano José Manuel Aparicio, a bordo de un Mitsubishi Evolution, fue uno de los más rápidos en la primera fecha, cuando compartió el podio con Artemio Guevara y Christiam Gómez, en la categoría de 11 segundos.
“Hemos aprendido mucho en estas dos últimas temporadas y este año estamos enfocados en tener el nivel necesario para ser más competitivo. Esperamos tener un auto más rápido para esta carrera”, dijo Aparicio.
La pareja formada por Elizabeth y Marco Morales, del equipo Remasa, también confirmó su participación en esta segunda carrera de aceleración.
Kelsie Díaz, un veterano corredor de autos coclesano, ya empezó a probar su auto Honda en su natal Aguadulce.
Otro piloto coclesano que prepara su carro Nissan Sentra es Edwin Carvajal, ganador de la categoría de 13 segundos.
El volante capitalino Johan Contreras está haciéndole mejoras a un potente coche Honda que por los tiempos que ha hecho en prácticas está para tomarlo en cuenta.

