Los pilotos Óscar Terán, Martín Sosa, Enrique Gillette y Gian Franco Pescetto llegarán motivados a la segunda carrera válida del Campeonato Nacional de Kartismo, que se celebrará este domingo en la ciudad de David, Chiriquí.
Terán y Sosa trabajaron este fin de semana en algunas mejoras al kart y se espera que los autos de ambos estén muy competitivos y sobre todo muy rápidos en la pista.
“Ya estamos listos para la carrera de Chiriquí este fin de semana. Para el evento hemos hecho un cambio de chasis -otro usado que tengo- ya que el que estaba utilizando está torcido, lo cual pensamos que nos puede estar dificultando el ajuste del chasis a la pista”, dijo Terán.
“Chiriquí siempre ha sido un circuito muy atractivo para los pilotos debido a la cantidad de curvas que hay y rectas largas”, agregó el piloto capitalino.
Por su parte, Martín Sosa, campeón defensor de la categoría Shifter y de los más rápidos en pista, está ansioso por regresar a esta pista que además disfruta mucho.
“Tengo muchas ganas de regresar a esta pista donde la competitividad entre pilotos es bastante fuerte y nos sentimos muy optimistas”, aseguró Sosa.
En tanto que Enrique Gillette confirmó que su carro está listo para volver a marcar en el podio tras los resultados obtenidos en la primera fecha del torneo.
“Seguimos trabajando en las condiciones físicas, ya que este circuito es muy exigente”, indicó Gillette, quien finalizó en segundo lugar en la primera carrera de esta temporada.
Gian Franco Pescetto buscará repetir su primer triunfo esta campaña y para ello se aseguró que su kart esté muy competitivo.





