Padrón, quien viene de cumplir una buena actuación en La Guásima, Costa Rica, embarcó hace una semana su potente Subaru Impresa WRX, que esta vez compartirá el timón con el calificado piloto Ariel Padilla.
La tripulación panameña la conforman los corredores Arturo Padrón, Elías Chocrón, Eric Vindas, José Pepito Núñez, y Ariel Padilla.
El circuito El Jabalí, de 4.2 kilómetros en su extensión, será muy extenuante con un total de 72 vueltas.
Va a ser una carrera de duración más que de velocidad, donde se pronostica tres paradas para llenar el tanque. Conozco este circuito y espero traer la bandera de cuadros, dijo Padrón antes de viajar al país centroamericano.
Padrón, quien es uno de los grandes animadores en la actual temporada del automovilismo panameño, ocupó el primer lugar en la categoría GT3 con un Toyota, en la carrera del 2002.
Esta vez, el piloto panameño saldrá a la pista con un Subaru que en su última carrera en Costa Rica simplemente quemó los neumáticos.
Competirá en la GTU y batallará contra un Lotus Elise y el grupo de los Porsches.
En La Guásima, Padrón compartió monta con el volante tico Kikos Fonseca, quien preparó el Subaru Impreza.
Chocrón también conoce este circuito y aunque no confirmó que auto conducirá, se da por descontado que saldrá en la parrilla con un coche de más de 600 caballos de fuerza.
Pepito Núñez, quien estrenó con muchos problemas un Toyota Yaris modificado para este tipo de carrera, fue el complemento perfecto para cerrar el triunfo junto a Padrón en la anterior carrera salvadoreña.

