GRANDES LIGAS

Pineda y Judge ayudan a los Yankees

Los Yankees de Nueva York le ganaron este domingo en las Grandes Ligas a los Atléticos de Oakland 9 a 5 con picheo del dominicano Michael Pineda y grand slam de Aaron Judge.

Para Judge fue su decimosexto vuelacerca de la campaña, pero el primero con las bases llenas. Con este grand Slam Judge alcanzó a Mike Trout (Angelinos) en el liderazgo de los bambinazos en ambas ligas. Pineda (6-2) trabajó seis sólidos episodios para su tercera victoria consecutiva.

Por los Atléticos el de ascedencia mexicana Khris Davis sonó su cuadrangular número 15 de la campaña, pero no pudo evitar que el lanzador de su equipo, Andrew Triggs (5-4), encajara la derrota.

El receptor de los Yankees, el dominicano Gary Sánchez, añadió al triunfo un doblete productor en el séptimo inning, anotando después por batazo similar de su compañero Brett Gard.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más