FÚTBOL

Pipino dirigirá las menores del CAI

Pipino dirigirá las menores del CAI
Leonardo Pipino.

El técnico argentino Leonardo Pipino será el entrenador de las categorías menores del Club Atlético Independiente (CAI), que pertenece a la Liga de Ascenso de Panamá.

Así lo dio a conocer el CAI en un comunicado de prensa.

“El CAI inicia hoy un nuevo reto para continuar el desarrollo de sus fuerzas básicas, y fomentar el nivel deportivo, social y académico de cientos de niños y jóvenes en las provincias de Panamá Oeste, Veraguas y Panamá”, dice el comunicado del CAI.

“El DT Leonardo Pipino, dada su vasta experiencia y recorrido en categorías menores, tendrá a su disposición un grupo de profesionales del área, sicólogos, monitores, técnicos de diversas áreas y así lograr un gran proyecto social deportivo”, dijo el comunicado, que está firmado por el secretario general, Ricardo Escobar.

El CAI pertenece a la segunda división, es dirigido por Jorge Dely Valdés, finalista del torneo Apertura 2016 y hasta el viernes estaba primero del torneo Clausura.

CAI perdió el viernes con Panamá Oeste 2-1 en partido de la fecha 11.

Pipino llevó al Mundial de Nueva Zelanda 2015 a la selección nacional y ha dirigido igual a la Sub-23 en el último Preolímpico y al equipo que estuvo en los pasados Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto.

Edición Impresa