‘MOTOCROSS’

Pista chorrerana El Limón dictó sentencia

Pista chorrerana El Limón dictó sentencia
Pista chorrerana El Limón dictó sentencia

Miguel Villoldo se consagró una vez más como el mejor piloto experto del país al conseguir el título en la categoría MX2 A, del Campeonato Nacional de Motocross 2019 que culminó el pasado domingo en la pista El Limón, ubicada en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Villoldo totalizó en seis fechas válidas 300 puntos, cerrando con broche de oro su actuación esta campaña al ganar la sexta jornada en la que superó a Nessim Bradick y Luigy Palacios.

En MX2 B, Luis Stanziola, se pudo coronar al sumar en seis válidas 281 unidades. En los 85 cc A, el campeón fue Rogelio Adrián Olarte con 293 unidades; mientras que en esta lid Gian Luca Nicosia se arropó con la bandera ajedrezada en la sexta faena. En Pee Wee 50, José Orante fue el campeón con 275 puntos; a la vez que Rogelio David Olarte en los 50 cc, con 271 unidades.

Gianluca Nicosia, en los 65 cc A, terminó igualado con René Martinelli, ambos con 250 puntos. Por su parte en los 65 cc B, Isayanth Rodríguez capturó 294 unidades para alzarse con la corona.

Edición Impresa