LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Plaza ya está en Kingston para el juego con Portmore

Plaza ya está en Kingston para el juego con Portmore
Jair Palacios, entrenadcor del Plaza.CORTESÍA

Plaza Amador viajó ayer, lunes, a Kingston, Jamaica, para su compromiso con el Portmore United por la Liga Concacaf Scotiabank.

El partido se jugará mañana en Kingston, a las 8:00 p.m.

El equipo viaja como líder del torneo Apertura 2017 de la Liga Panamá de Fútbol con numeración perfecta: tres victoria en sus tres salidas.

Bajo la dirección del colombiano Jair Palacios, Plaza Amador repite en un torneo internacional después de haber jugado la última edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde hizo una aceptable presentación.

El partido de vuelta se jugará el próximo 9 de agosto en el Rommel Fernández, en el que el ganador avanzará a la fase de los cuartos de final.


Última Hora

  • 16:18 Réplica de Etesa Leer más
  • 15:30 Aprehenden a sospechoso por el homicidio del exrepresentante de Juan Díaz, Jesús Alemán en Ciudad Radial Leer más
  • 15:04 Espanyol vs. Real Madrid: Previa, hora, tv y streaming por la jornada 1 de la LaLiga Leer más
  • 14:57 Trump permitirá la importación temporal de carne de res sin aranceles para reducir precios Leer más
  • 14:38 FIFA confirma las sanciones por trifulca en la final del Mundial Leer más
  • 14:34 US Open: Sinner se baja por lesión en la rodilla Leer más
  • 14:09 Panamá domina los rascacielos de Centroamérica: estos son los edificios más altos en 2026 Leer más
  • 12:11 AMP rediseña muelle de Puerto Armuelles mientras obra alcanza 72% de avance Leer más
  • 11:26 El próximo gran debate del Canal Leer más
  • 05:01 PASE-U 2026: Ifarhu entregará tarjetas en Arraiján desde el 24 de agosto Leer más