Plaza al Maracaná y Árabe a Monterrey

Plaza al Maracaná y Árabe a Monterrey
Ricauter Barsallo, de Plaza.

Plaza Amador y Árabe Unido ya tienen su calendario a mano para la próxima Liga de Campeones de Concacaf 2016/2017.

Los primeros en saltar a la cancha serán los placinos, cuando el próximo jueves 4 de agosto reciban en el estadio Maracaná al CS Herediano en un choque entre actuales campeones de Panamá y Costa Rica.

Plaza se prepara para hacer su estreno en este nuevo formato de la Concachampions luego de alzarse con el título en el pasado torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Árabe, campeón del torneo Apertura 2015, hará su debut en el torneo internacional como visitante el miércoles 17 de agosto en un complicado choque ante el Monterrey de México.

Los colonenses, que no son ningunos extraños en Concacaf, jugarán fuera de casa en sus dos primeros partidos por el Grupo D.

Después de su visita a territorio mexicano, los de la costa atlántica viajan a Haití para enfrentarse al Don Bosco el miércoles 24 de agosto.

Al día siguiente, es el turno de Plaza, que enfrenta su segundo partido por el Grupo G en otro complicado encuentro como visitante ante el Tigres de México.

Después de esos dos enfrentamientos, la Concachampions entra en una pausa de dos semanas por las eliminatorias mundialistas.

La tercera fecha continúa el próximo miércoles 14 de septiembre con el Árabe haciendo su debut como local ante Monterrey.

Plaza juega su tercer partido de la fase de grupos el jueves 15 de septiembre, cuando viaja a territorio costarricense para enfrentarse al Herediano.

Y cerramos con el último partido de la ronda de grupos para el Plaza el próximo miércoles 28 de septiembre en el Maracaná ante Tigres.

Mientras que los colonenses recibirán al Don Bosco en la última semana de la primera fase de la Concachampions en un choque programado para el 10 de octubre.

Recordemos que solo pasan los primeros lugares de cada grupo.

Edición Impresa