Plaza Amador y San Francisco se enfrentan hoy a las 6:00 p.m. en el estadio Maracaná, en el partido estelar de la segunda fecha con dos equipo que ganaron en la jornada inaugural del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.
Los otros dos partidos sabatinos lo protagonizarán Santa Gema contra Universitario, en el Agustín Muquita Sánchez, y el Sporting San Miguelito con el CAI, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.
Los placinos ganaron su primer partido como local en el Maracaná en el que derrotaron al CAI, mientras que San Francisco sorprendió al Tauro al vencerlo en el Rommel Fernández. Un partido en el que las expectativas son grandes por ver a dos planteles que como siempre buscan ser protagonistas. Los capitalino tendrán a Jorge Santos en el banquillo, y por la visita estará el colombiano Andrés Domínguez, que busca volver a poner a los monjes en los primeros lugares.
Santa Gema, por su parte, espera seguir por esa racha ganadora ante un Universitario que viene de golear a mitad de semana al Diriangén en la Liga Concacaf.
El equipo de Anthony Torres derrotó en la primera fecha a Costa del Este y v iene invicto en sus últimas nueve salidas entre el torneo pasado y el actual.
Sporting San Miguelito derrotó en su primer partido del Apertura al Universitario y hoy recibe al CAI, que el domingo estrenó su etiqueta de campeón con una derrota ante el Plaza Amador.
La segunda jornada que se inició ayer en Colón entre Árabe Unido y Costa del Este, culmina mañana con el partido entre Tauro y Alianza, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.
Los dos vienen de perder en su primer partido del torneo, pero el Tauro consiguió una victoria a mitad de semana contra el Real España, en la Liga Concac af.
Alianza viene de caer ante el Árabe Unido.
