LIGA CONCACAF

Plaza busca sumar

Hoy comienzan los primeros 90 minutos para las aspiraciones de Plaza de continuar en la siguiente fase del torneo.

Plaza busca sumar
La delegación del Plaza Amador fue recibida ayer por el embajador de Panamá en Jamaica, Alexis Eduardo Sandoval Cajar. CORTESÍA

Plaza Amador enfrenta hoy al Portmore United de Jamaica a las 7:00 p.m., en el estadio nacional, en el partido de ida de la liga Concacaf Scotiabank.

El partido de vuelta se jugará el próximo 10 de agosto en Panamá.

Armando Villarreal, de Estados Unidos, será el árbitro del juego.

El equipo placino llega al partido con la ventaja de estar activo en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, en el que es líder con tres victorias en igual número de partidos.

Por el contrario, Portmore, cinco veces campeón de la Liga Premier de Jamaica, está en su etapa de pretemporada. A finales de mayo disputó la final, que perdió con el Arnett Gardens.

Plaza Amador jugará por segundo año seguido en un evento internacional, después de haber jugado el último en la Concachampions, donde tuvo una aceptable participación, a pesar de no haber pasado de la fase de grupos.

El equipo panameño llega al partido de hoy con tres victorias que lo tienen al tope de la clasificación general de la liga doméstica, lo que en cierta manera lo ilusiona con mantener ese nivel y de mejorar lo que hizo en su última participación en Champions.

Los dirigidos por el colombiano Jair Palacios vienen conectados en el torneo local y ese rendimiento lo quieren sacar a flote hoy en tierra jamaicana.

LA VOZ CARIBEÑA

Por su parte, el técnico del equipo caribeño, Linval Dixon, dijo a CONCACAF.com, que “este verano es enorme para nosotros. Estamos apostando a lograr clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf. Logramos finalizar invictos en el Campeonato de Clubes del Caribe y queremos mantenernos de esa forma en la región”,

Por su parte, el portero Sean Paul señaló que “estoy bien para mantener la portería a cero el miércoles”.

Igualmente, admitió que su equipo entra con cierta desventaja, porque en Jamaica están en pretemporada.


Última Hora

  • 22:32 Brasil sucumbe ante Haaland y se despide en octavos Leer más
  • 21:51 Cómo la lengua hizo posible que los animales salieran del mar y vivieran en la tierra Leer más
  • 21:28 Suben a 3,342 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 21:22 ¿Presiones de Trump? La FIFA suspende la sanción por tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica Leer más
  • 20:39 Misión cumplida: rescatistas panameños regresan al país tras labores en Venezuela por los terremotos Leer más
  • 20:30 Sorteo del 5 de julio de 2026 Leer más
  • 19:32 Del Toro triunfa en Montjuic y Vingegaard mantiene el liderato en el Tour Leer más
  • 19:28 José Caballero, el guerrero de los Yankees de New York Leer más
  • 18:48 Más de 800 personas están en albergues por las lluvias en Panamá que dejan un fallecido Leer más
  • 18:37 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más