LIGA CONCACAF

Plaza busca sumar

Plaza busca sumar
La delegación del Plaza Amador fue recibida ayer por el embajador de Panamá en Jamaica, Alexis Eduardo Sandoval Cajar. CORTESÍA

Plaza Amador enfrenta hoy al Portmore United de Jamaica a las 7:00 p.m., en el estadio nacional, en el partido de ida de la liga Concacaf Scotiabank.

El partido de vuelta se jugará el próximo 10 de agosto en Panamá.

Armando Villarreal, de Estados Unidos, será el árbitro del juego.

El equipo placino llega al partido con la ventaja de estar activo en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, en el que es líder con tres victorias en igual número de partidos.

Por el contrario, Portmore, cinco veces campeón de la Liga Premier de Jamaica, está en su etapa de pretemporada. A finales de mayo disputó la final, que perdió con el Arnett Gardens.

Plaza Amador jugará por segundo año seguido en un evento internacional, después de haber jugado el último en la Concachampions, donde tuvo una aceptable participación, a pesar de no haber pasado de la fase de grupos.

El equipo panameño llega al partido de hoy con tres victorias que lo tienen al tope de la clasificación general de la liga doméstica, lo que en cierta manera lo ilusiona con mantener ese nivel y de mejorar lo que hizo en su última participación en Champions.

Los dirigidos por el colombiano Jair Palacios vienen conectados en el torneo local y ese rendimiento lo quieren sacar a flote hoy en tierra jamaicana.

LA VOZ CARIBEÑA

Por su parte, el técnico del equipo caribeño, Linval Dixon, dijo a CONCACAF.com, que “este verano es enorme para nosotros. Estamos apostando a lograr clasificar a la Liga de Campeones de Concacaf. Logramos finalizar invictos en el Campeonato de Clubes del Caribe y queremos mantenernos de esa forma en la región”,

Por su parte, el portero Sean Paul señaló que “estoy bien para mantener la portería a cero el miércoles”.

Igualmente, admitió que su equipo entra con cierta desventaja, porque en Jamaica están en pretemporada.

Edición Impresa