Ironías de la vida. El delantero panameño Armando Polo la sigue rompiendo en el fútbol salvadoreño, pero su equipo Sonsonate es colero del torneo Apertura.
El sábado, Polo marcó el gol de Sonsonate en la derrota 1-2 como local contra el FAS, en la fecha número 17.
Polo marcha al frente entre los máximos artilleros con 11 goles, empatado con el paraguayo Gustavo Guerreño del Alianza.
Sonsonate es el penúltimo en la tabla con 14 puntos igualados con el colero Dragón.
Sin embargo, los goles del panameño no han contribuido al progreso de su equipo, que suma dos victorias, ocho empates y siete derrotas. De los 20 goles marcados 11 son del artillero panameño.
Según una estadística de LPF Files, Polo suma 91 goles en su carrera deportiva repartidos de esta manera:
En el Sporting SM marcó 33 durante las temporadas que estuvo allí; con San Francisco anotó cinco; Río Abajo seis; Pérez Zeledón, siete; Deportivo Árabe Unido, 19; Tauro, ocho; Monagas de Venezuela, uno; Coatepeque de Guatemala, uno; y Sonsonate 11.
