COLOMBIA

Portero Viera le perdona a ladrón que lo baleó

El exarquero Alexis Viera perdonó al joven que le provocó la pérdida transitoria de la movilidad de las piernas al hacerle dos disparos durante un intento de asalto.

Viera compartió en la cárcel con Anderson Lozano, identificado como el autor del ataque en agosto de 2015.

El exportero uruguayo, nacionalizado colombiano, estrechó la mano de Lozano y lo abrazó. “Fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano (persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de Dios”, escribió Viera el martes en su cuenta de Facebook.

En la foto que acompaña a la publicación, Viera, de 38 años y Lozano, de 21, aparecen sentados en bancos de madera en un patio de la cárcel de Buga, a 67 kilómetros de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Durante el atraco de hace dos años, el exfutbolista y su esposa fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y trataron de quitarles el equivalente a 3 mil 300 dólares que habían retirado de un banco.


Última Hora

  • 00:30 Competir con dignidad: una lectura necesaria tras la eliminación Leer más
  • 00:30 Previa: Países Bajos pone a prueba su histórica racha ante un Marruecos que quiere seguir haciendo historia Leer más
  • 00:04 Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania Leer más
  • 23:45 Rescatistas panameños operan con cámaras térmicas y perros K-9 en La Guaira Leer más
  • 23:05 Los Silos, el referente arquitectónico convertido en morgue tras terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:40 Rescatistas denuncian burocracia y militarización en zonas devastadas por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 22:04 UP está lista para las elecciones de este 1 de julio con cerca de 60 mil votantes Leer más
  • 22:03 Messi reescribe la historia de los Mundiales con una colección de récords Leer más
  • 21:48 Panamá y 18 más no golearon en un Mundial  Leer más
  • 21:44 Desde Panamá, María Corina Machado acusa al régimen de bloquear su regreso a Venezuela Leer más