Poyatos renuncia al Tauro

La era Alfredo Poyatos llegó a su final.

El Tauro FC informó ayer en un comunicado oficial que Poyatos presentó su renuncia al club luego de una reunión con la junta directiva.

El comunicado detalló en su escrito que “el profesor Poyatos argumentó que lo motiva el hecho de esta decisión el dar oportunidad a su reemplazo para que busque el norte del triunfo de la entidad taurina”.

Los directivos taurinos informaron que el profesor Javier Reales, timonel de la categoría Sub-19, será el encargado de forma interina hasta que se nombre el nuevo entrenador.

Poyatos, campeón como técnico del Tauro durante la temporada 1999/2000 de la Anaprof, había asumido como nuevo entrenador de los Toros luego de la salida en el mes de diciembre del anterior técnico Jorge Dely Valdés, quien se marchó al fútbol de El Salvador.

Tras nueve fechas, el Tauro FC marcha octavo con 11 puntos, a cinco del líder Árabe Unido.

En cuanto a los posibles sucesores de Poyatos, los rumores apuntan al extécnico del Plaza Mike Stump y al colombiano Sergio Checho Angulo, campeón como entrenador del Tauro en 2012.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más