BÉISBOL JUVENIL

Preselección veragüense comienza trabajos mañana

Preselección veragüense comienza trabajos mañana
Preselección veragüense comienza trabajos mañana

La preselección juvenil de béisbol de Veraguas, integrada por 52 peloteros, comenzará sus entrenamientos mañana en el estadio Omar Torrijos, confirmó el presidente de la Liga, Roberto García.

El dirigente detalló que tanto el cuerpo técnico como los jugadores fueron convocados para las 5:00 p.m., a fin de poner todo en regla con miras al campeonato nacional de 2020.

“Se busca que nuestra provincia vuelva a los lugares cimeros del béisbol juvenil, ya que hace varios años que eso no se logra. Hemos conformado un cuerpo técnico que sabemos pondrá mucha disciplina y elegirá los mejores para el torneo venidero”, destacó.

José Puchi Oses, quien dirigió el equipo mayor de Colón en 2018, estará al frente de la tribu juvenil, que tendrá un grupo de peloteros experimentados.

Oses será asistido por Plácido Soto, Francisco Martínez, Sixto Garibaldi, Yuni Delgado, Cesar Zambrano, Darío Agrazal padre (coach de pitcheo), Juan Gómez (Preparador Físico) y Eusebio Almengor (delegado).

Luego de la finalización de la liga interna, fueron 23 lanzadores, 14 jugadores de cuadro interior, 5 receptores y 10 jardineros los llamados al preseleccionado indio.

“Por el momento, nos estamos enfocando en la categoría juvenil, ya que somos una directiva que apenas tomamos las sendas del béisbol en Veraguas.

Edición Impresa