Campo Elías Estradacestrada@prensa.comAdolfo Machado, jugador del seleccionado Sub 23 de fútbol, recibió ayer de manos del presidente de la República, Martín Torrijos, la bandera nacional ocho días antes de su viaje a Estados Unidos, donde participarán en el torneo Preolímpico de la Concacaf.
La actividad del primer mandatario se dio en el marco de la la inauguración de dos canchas sintéticas en la comunidad de la 24 de Diciembre.
Machado recibió el emblema nacional en compañía de sus camaradas, el técnico Alexandre Guimaraes y el resto del cuerpo técnico, así como federados y el director general del Instituto Nacional de Deportes, Ramón Cardoze.
La inversión de estas nuevas estructuras por parte del Gobierno Central fue del orden de 230 mil 91.75 dólares.
Niños y jóvenes de la comunidad de La Paredes, en la 24 de Diciembre, se hicieron presentes en el acto, y más adelante hicieron algunos partidos.
Las canchas sintéticas cuentan con cerca perimetral, dos camerinos, oficinas e iluminación.
La selección Sub 23 terminó su ciclo de entrenamientos el miércoles y lo retomará el próximo lunes cuando entrene en la cancha del estadio Rommel Fernández.
Este lunes la selección se concentrará por entero con los jugadores que estarán viajando a Estados Unidos.
COPA DE NACIONES
La actividad coincidió con la designación que le hizo la Concacaf a Panamá, como sede de la Copa de Naciones del año entrante que se disputará entre el 22 de enero al 1 de febrero en el Rommel Fernández.

