JUEGOS

Primeras preseas ganan los panameños

Primeras preseas ganan los panameños
Primeras preseas ganan los panameños

Héctor Cención, en karate y Kristine Jiménez, en yudo, consiguieron las primeras medallas de Panamá en los XI Juegos Suramericanos, que se celebran en Cochabamba, Bolivia.

Cención obtuvo plata al perder en la final de kata con el venezolano Antonio Díaz; mientras Jiménez consiguió presea de bronce en la categoría de menos 52 kilogramos.

En la jornada de ayer, el yudoca Bernabé Vergara cayó en el combate por el bronce ante Hugo Vera, de Chile.

La selección nacional de futsal fue derrotada en su segundo partido ante Paraguay, 5 a 2.

El próximo partido de Panamá será este lunes 28 de mayo a las 2:00 p.m. frente a la selección de Colombia.

El nadador panameño Edgar Crespo terminó cuarto en la final de los 100 metros pecho.

Para hoy, a las 8:00 a.m., la esgrimista Alessandra Aicardi competirá en el Pabellón Cochabamba Feicobol en la prueba semifinal de espada individual, mientras que a esa misma hora en el yudo, categoría de los 57 kilos, rama femenina, Ana Tirado participará en la ronda preliminar en el coliseo José Villazón.

La natación comenzará a las 9:00 a.m. (hora de Panamá) en la pileta del Complejo Acuático Cocha para las compatriotas Nimia Murua, en los 200 metros espalda, y Catherine Cooper, en los 100 metros libres, ambas en ronda semifinal.

El boliche verá acción a la 1:00 de la tarde, hora de nuestro país, cuando Donald Lee y Carlos Torres compitan en la bolera de La Paz en serie de seis líneas; en tanto, y a esa misma hora, Yaremi Borzelli saldrá a la competencia en el karate, modalidad kumite, prueba que se celebrará en el Coliseo Municipal de Punata.

El turno en el levantamiento de pesas será para Erika Ortega, competidora de los 48 kilos, quien verá acción a la 1:00 de la tarde en el coliseo Grover Suárez de Cochabamba.

Edición Impresa