BÉISBOL PROFESIONAL

Probeis arranca la temporada el martes 4 de diciembre

Probeis arranca la temporada el martes 4 de diciembre
Probeis arranca la temporada el martes 4 de diciembre

La nueva temporada de la pelota profesional panameña se pone en marcha este martes 4 de diciembre y la novedad será la participación del equipo mayor de Panamá Metro en calidad de invitado.

Será la octava temporada consecutiva de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y la primera fecha será una doble programación en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

En el primer enfrentamiento de la jornada se miden las novenas de los Toros de Herrera ante los Bravos de Panamá Oeste, a partir de las 4:00 p.m.

Luego, en el duelo de fondo, las Águilas Metropolitanas chocarán con la novena mayor de Panamá Metro, a las 7:00 p.m. Esta será la segunda ocasión en que la liga metropolitana participa del certamen como invitada.

Se informó que en esta campaña no participará la franquicia de los Caballos de Coclé.

“Peloteros como Allen Córdoba y Javier Guerra, quienes ya jugaron en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, verán acción con los Bravos del Oeste”, informó la liga en un comunicado.

Se informó que prospectos panameños como Rodrigo Vigil y Rodrigo Orozco Jr. también participarán en el certamen que se extenderá todo el mes de diciembre.

Los equipos se reforzarán con jugadores profesionales y que están en desarrollo con miras a llegar a las Grandes Ligas.

Edición Impresa