TENIS

Puig avanza de ronda en el torneo de Luxemburgo

Puig avanza de ronda en el torneo de Luxemburgo
Mónica Puig

La puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Río 2016, se clasificó ayer para los cuartos de final del torneo de tenis de Luxemburgo, mientras que la paraguaya Verónica Cepede quedó eliminada en la segunda ronda.

Puig, que en la primera ronda había derrotado a la alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie, se impuso esta vez a la belga Alison Van Uytvanck por 7-6 (7/2), 7-6 (7/1).

La jugadora boricua se medirá en la siguiente ronda contra la británica Naomi Broady, que eliminó a la alemana Sabine Liscki por 4-6, 7-5 y 6-3. Por su parte, la paraguaya Cepede perdió en su duelo ante la francesa Pauline Parmentier (7-5, 6-1). También quedó eliminada la brasileña Beatriz Haddad Maia, superada por la sueca Johanna Larsson por 3-6, 7-6 (7/5) y 6-2.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más