El panameño Alberto Negrito Quintero no podrá estar en el primer objetivo del Universitario de Perú.
El técnico del club, el argentino Pedro Troglio, confirmó la baja por lesión de Quintero, quien estará fuera por 20 días tras sufrir una distensión muscular en el muslo izquierdo.
La lesión obligará a Quintero a perderse los dos primeros partidos por la primera fase de la Copa Libertadores, cuando los Cremas visiten al Oriente Petrolero de Bolivia el próximo lunes 22 y luego lo reciban en casa en la vuelta el viernes 26.
Quintero sufrió la lesión el pasado lunes en un entrenamiento.
“No va a jugar la primera fase de Copa Libertadores y si, ojalá, pasamos, tampoco le da para la otra. Lo tendríamos para la segunda fecha del torneo local más o menos”, dijo Troglio a los medios peruanos.
