FúTBOL

Quintero se perderá el partido ante México

Quintero se perderá el partido ante México
Quintero se perderá el partido ante México

Malas noticias para la selección de fútbol de Panamá.

El peor escenario se confirmó y Alberto Negrito Quintero quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a México debido a una lesión.

Quintero sufrió la lesión el pasado domingo cuando jugaba para su equipo el Universitario por el torneo Apertura peruano ante el Sport Boys.

La lesión fue anunciada ayer por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) como un “desgarre parcial en el bíceps femoral de su pierna derecha”.

El técnico de la selección nacional Américo Tolo Gallego decidió no llamar a nadie en reemplazo de Quintero y permanecer con los 24 jugadores convocados para enfrentar a México, el próximo martes 15 de octubre por la Liga de Naciones de Concacaf.

Negrito, titular por Panamá en los dos partidos del mes pasado ante Bermudas, tuvo que pedir el cambio en el primer tiempo ante el Sport Boys, luego de sufrir un aparente tirón.

En lugar de Quintero, quien apuntaba a la titularidad ante los mexicanos, están las opciones de José Luis Rodríguez y Ángel Orelién como mediocampistas de llegada.

La selección de Panamá realizó ayer su segundo entrenamiento en Estados Unidos en su sede de concentración en Bradenton, Florida.

Edición Impresa