Exclusivo
TENIS

Rafael Nadal arrasa en su debut en el torneo de Roma

Rafael Nadal volteó la página a la derrota que sufrió en su país natal y solo cedió un game al poner en marcha su intento por un octavo título en el Abierto de Italia.

Nadal empleó apenas 61 minutos el miércoles para vapulear 6-1, 6-0 al bosnio Damir Dzumhur, 31er cabeza de serie. La victoria dejó en 15-1 la marca del astro español en tierra batida esta temporada.

“Algo positivo”, resumió Nadal. “Era importante luego de la derrota de Madrid, volver fuerte. Y eso es lo que hice hoy”. El número dos del mundo avanzó a los octavos de final, en los que se medirá con el ganador del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el holandés Robin Haase.


Última Hora

  • 12:49 Panamá acumula $61,526.8 millones en deuda pública  Leer más
  • 12:22 Ministerio de Salud fija cierre de ocho cementerios por embalse de río Indio y habilita Los Cedros para nuevas inhumaciones Leer más
  • 12:10 Panamá descarta restablecer relaciones con el Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela  Leer más
  • 11:05 Eduardo Vásquez repite en la Comisión de Presupuesto y Benicio Robinson presidirá Gobierno  Leer más
  • 11:05 ¿Por qué Irán está arriesgando tanto por el estrecho de Ormuz? Leer más
  • 11:00 Movimiento de pasajeros de cruceros creció 15.6% y supera los 460 mil visitantes entre enero y mayo Leer más
  • 05:59 El fútbol está en otra parte Leer más
  • 05:06 El Gobierno convertirá rellenos en fincas estatales en Amador Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Cuentos monárquicos  Leer más
  • 05:04 Estafas por $200 mil: Así operaba la red criminal que vendía propiedades por Facebook Leer más