Caracas, Venezuela (EFE). El lanzador panameño Ramiro Mendoza fue invitado al II Torneo de Golf de Grandes Ligas, que se disputará hoy, jueves, en la capital venezolana con la presencia de la mayoría de los grandes ligas venezolanos encabezados por Luis Sojo.
Mendoza indicó ayer estar feliz de haber aceptado la invitación de Sojo, uno de los organizadores, ya que lo conoce muy bien porque jugaron juntos con el equipo neoyorquino.
"Agradezco a Sojo la invitación a este torneo que es por una noble causa para la Fundación que lleva su nombre, además de estar junto a muchos peloteros venezolanos que despuntan en las Grandes Ligas", aseveró Mendoza.
El torneo se jugará en el Club Izcaragua junto a los grandes ligas venezolanos Magglio Ordóñez, Francisco Rodríguez, Alex González, Tony Armas Jr, Ramón Hernández, Jorge Julio Tapia, Carlos Guillén, Tomás Pérez, entre otros, mientras el viernes se subastarán bates, pelotas y guantes de reconocidos peloteros estadounidenses y latinos como Jason Giambi, Derek Jetter, Randy Johnson, Bernie Williams y Edgar Martínez.
Sobre los Yanquis de Nueva York, el lanzador panameño espera revisar su situación contractual para la próxima temporada.
"Con el equipo todavía no sé, estoy esperando la palabra de mi abogado para obtener un buen contrato este año, ya que la pasada campaña pensamos que íbamos a ganar y nos dieron palo, como decimos", dijo Mendoza.
Para el año 2003, Ramiro Mendoza confirma que a los Yanquis no les falta nada, porque tienen un buen equipo y ganador.
"A los Yanquis este año no tuvimos la fortuna de ganarles, pero vamos a esperar el año que viene para ir a los play-off de la Americana", opinó.
Sobre la actuación del venezolano Francisco Rodríguez: "No lo conocí bien, pero tiene mucha madera para lanzar en las Grandes Ligas y tiene un gran futuro si sigue con su trabajo como lo hizo en la Serie Mundial", concluyó el lanzador panameño.

