El serpentinero chiricano Bracy Randolph trabajó toda la distancia para llevar anoche a su equipo a una victoria 7 por 0 sobre la novena de Herrera, en el primer partido de la serie final del Campeonato de Béisbol Mayor, Copa Karl Chico Heron.
Randolph, quien sólo permitió un imparable en el juego, recibió el aplauso cerrado de la fanaticada chiricana que abarrotó el Kenny Serracín de David.
El único imparable que conectó la ofensiva herrerana en el partido fue en la parte alta del primer episodio, cuando Bonarge De León consiguió un infield hit.
Pero a partir de ese momento, Randolph, quien ganó el encuentro, maniató a la artillería herrerana que deberá buscar una victoria hoy en el Rico Cedeño para igualar la serie.
Pero, fuera del trabajo del lanzador Bracy Randolph, el equipo chiricano respondió también en su ofensiva, ya que pegó 12 inatrapables.
El equipo ganador comenzó su trabajo en la parte baja del segundo episodio cuando anotó dos carreras.
Freddy Herrera recibió base por bolas, Luis Iglesias pegó hit.
Estando dos en bases, David Rivas hizo toque de sacrificio, jugada que le enredó la vida al lanzador Roberto Hernández, quien cometió un error y entraron dos anotaciones.
Chiriquí también consiguió dos carreras más en la parte baja del tercer inning.
Nazario Buitrago pegó imparable, Freddy Herrera lo trajo a casa con hit, mientras que este último llegó a casa por doblete de Luis Iglesias.
Las tres últimas rayitas de Chiriquí fueron en el séptimo capítulo.
Virgilio Kaa conectó imparable que trajo a la casa a David Rivas y Freddy Herrera. La tercera anotación fue por triple de Harold Pinto que impulsó al corredor emergente Einsten Gutiérrez.
