Randolph maniató a Herrera y Chiriquí comienza ganando

Randolph maniató a Herrera y Chiriquí comienza ganando
Rodolfo Aparicio, de Chiriquí, pegó un imparable en el partido ante la novena de Herrera.

El serpentinero chiricano Bracy Randolph trabajó toda la distancia para llevar anoche a su equipo a una victoria 7 por 0 sobre la novena de Herrera, en el primer partido de la serie final del Campeonato de Béisbol Mayor, ‘Copa Karl Chico Heron.

Randolph, quien sólo permitió un imparable en el juego, recibió el aplauso cerrado de la fanaticada chiricana que abarrotó el Kenny Serracín de David.

El único imparable que conectó la ofensiva herrerana en el partido fue en la parte alta del primer episodio, cuando Bonarge De León consiguió un infield hit.

Pero a partir de ese momento, Randolph, quien ganó el encuentro, maniató a la artillería herrerana que deberá buscar una victoria hoy en el Rico Cedeño para igualar la serie.

Pero, fuera del trabajo del lanzador Bracy Randolph, el equipo chiricano respondió también en su ofensiva, ya que pegó 12 inatrapables.

El equipo ganador comenzó su trabajo en la parte baja del segundo episodio cuando anotó dos carreras.

Freddy Herrera recibió base por bolas, Luis Iglesias pegó hit.

Estando dos en bases, David Rivas hizo toque de sacrificio, jugada que le enredó la vida al lanzador Roberto Hernández, quien cometió un error y entraron dos anotaciones.

Chiriquí también consiguió dos carreras más en la parte baja del tercer inning.

Nazario Buitrago pegó imparable, Freddy Herrera lo trajo a casa con hit, mientras que este último llegó a casa por doblete de Luis Iglesias.

Las tres últimas rayitas de Chiriquí fueron en el séptimo capítulo.

Virgilio Kaa conectó imparable que trajo a la casa a David Rivas y Freddy Herrera. La tercera anotación fue por triple de Harold Pinto que impulsó al corredor emergente Einsten Gutiérrez.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más