BALONCESTO

Raptors y Clippers abren con triunfos temporada de la NBA

Raptors y Clippers abren con triunfos temporada de la NBA
Raptors y Clippers abren con triunfos temporada de la NBA

Los campeones Toronto Raptors y los Clippers de Los Ángeles debutaron con triunfos en los dos únicos partidos de apertura de la temporada 2019-2020 de la NBA, tras derrotar a los New Orleans Pelicans y los Lakers, respectivamente.

Los campeones abrieron la temporada con marcador de 130-122 en tiempo extra. El canastero Fred VanVleet anotó 34 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y el camerunés Pascal Siakam terminó también con 34 tantos y la friolera de 18 rebotes por los canadienses.

“Pascal y Fred son el núcleo joven, son los muchachos que llevarán esto adelante”, dijo el armador de los Raptors, Kyle Lowry. “Estoy muy feliz de que esos muchachos salgan y actúen como esta noche. Los veremos crecer en todo el año”, añadió.

En Los Ángeles, en el segundo partido de la jornada, los Clippers vencieron a los Lakers 112-102 de la mano de Kawhi Leonard, quien se destacó con 30 puntos.

En tanto, por los Lakers se lució Danny Green con 28 tantos, seguido de Anthony Davis con 25, mientras que LeBron James lo hizo con sólo 18 tantos.

Edición Impresa