Los Raptors consiguen vencer a los Nets 103-95

Los Raptors consiguen vencer a los Nets 103-95
Jonas Valanciunas (Izq.) fue el jugador clave en la victoria de los Raptors. USA TODAY Sports

Pese a jugar enfermo y lastimado, Kyle Lowry totalizó 15 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, para aportar su noveno triple doble de por vida, en el duelo que los Raptors de Toronto ganaron ayer, domingo, 103-95 a los Nets de Brooklyn.

Otra vez sin su líder anotador DeMar DeRozan, los alicaídos Raptors lograron sin embargo cortar una racha de dos derrotas consecutivas. Ganaron apenas por tercera ocasión en 11 encuentros.

Jonas Valanciunas ayudó a la causa de Toronto con 22 puntos. Lowry, quien ya se sentía enfermo, debió recibir cuatro puntos de sutura tras cortarse el antebrazo derecho con una cámara emplazada en el poste que sostiene la cesta. No obstante, jugó 40 minutos sin mucho apoyo desde el banquillo.

Fred VanVleet atinó apenas 2 de 10 tiros de campo y Cory Joseph ni siquiera jugó. Terrence Ross totalizó 17 unidades por los Raptors, que barrieron la serie de la temporada y estiraron la mejor racha que han tenido en su historia frente a los Nets, para dejarla en ocho victorias consecutivas.

Brook López sumó 20 tantos por los Nets, que han perdido nueve duelos consecutivos.

GANAN LOS celtics

En Boston, los Celtics rindieron un homenaje a Paul Pierce, quien disputó tal vez su último partido en Boston. Luego, encabezados por Isaiah Thomas y Al Horford, se concentraron en ganar el partido ante los Clippers.Thomas anotó 28 puntos y los Celtics hilvanaron su séptima victoria consecutiva, al imponerse ayer, domingo, 107-102 a Los Ángeles.

El dominicano Horford sumó 13 unidades y logró su mejor marca de la temporada, con 14 rebotes por los Celtics, que hicieron llorar a Pierce con un homenaje en video en el primer periodo. Muy probablemente, éste fue el último encuentro del excapitán de los Celtics en el Boston Garden.

Thomas repartió ocho asistencias, pero no pudo continuar con una racha de cuatro encuentros seguidos anotando al menos 35 puntos.

Blake Griffin y Jamal Crawford sumaron 23 tantos cada uno, mientras que DeAndre Jordan interceptó 16 rebotes por Los Ángeles, que sufrió su sexta derrota en ocho partidos.

Edición Impresa