Raúl será la estrella hoy en la presentación del Schalke 04 alemán ante sus aficionados, en una fiesta popular que durará varias horas y que culminará con el estreno del ex jugador del Real Madrid con la camiseta azul.
El delantero, definido ayer por la página web del club de Gelsenkirchen como superstar, se someterá a una entrevista sobre el escenario situado en el parking que rodea al estadio Veltins Arena ante miles de aficionados.
Será poco antes de que el equipo juegue un amistoso frente al Hamburgo que supondrá el estreno del flamante fichaje del equipo de la cuenca del Ruhr.
La entrevista y el partido pondrán punto final a una jornada festiva que incluye firma de autógrafos por parte de los jugadores, mesas redondas y sorteos.
El técnico Felix Magath y los jugadores estarán a disposición de los admiradores. Entre ellos estará el mundialista Manuel Neuer, arquero de la selección alemana, en su primera aparición tras las vacaciones.
Raúl llega a Alemania en busca del protagonismo que se le negó en España en la última temporada y con el sueño de tener una experiencia en el extranjero.
“Quien crea que Raúl se ha ido al Schalke para disfrutar de un final de carrera tranquilo se equivoca enormemente”, dijo de él su compañero en el Real Madrid y ahora en el Schalke, Christoph Metzelder.

