NFL

Los Ravens y Titans se lucen en la semana 1

Los Ravens y Titans se lucen en la semana 1
Los Ravens y Titans se lucen en la semana 1

Los Ravens arrancaron la primera semana de la NFL con un récord de franquicia en puntos anotados al aplastar ayer a los Dolphins por 59 a 10.

Lamar Jackson, quarterback de Baltimore, lanzó para 342 yardas y 5 touchdowns en la paliza como visitante en Miami.

Fue la peor derrota para los Dolphins (0-1) en su historia para abrir una temporada.

Mark Ingram II, nuevo corredor de los Ravens, terminó con 107 yardas por tierra y dos touchdowns mientras que el receptor novato Marquise Brown anotó otros dos touchdowns en 147 yardas recibidas en la fácil victoria.

Sorpresa de los Titans

En Cleveland, los Titans de Tennessee dieron una de las sorpresas de la primera semana al derrotar a los Browns por 43-13.

Derrick Henry anotó dos touchdowns y Marcus Mariota lanzó otros tres pases de anotación para silenciar a una ilusionada fanaticada de Cleveland.

Baker Mayfield, quarterback de los Browns, tiró tres intercepciones, una de ellas de vuelta para una anotación por la defensa de los Titans y Odell Beckham Jr, fichaje estrella del equipo, terminó con 71 yardas.

En otros resultados de ayer, los Rams vencieron de visita a los Panthers 30-27, los Eagles vinieron de atrás en casa para superar a los Redskins 32-27 y los Bills anotaron dos touchdowns en el último período para vencer a los Jets por 17-16.

Edición Impresa