El zurdo novato Adam Kolarek sofocó una amenaza con las bases llenas sin outs en el noveno inning para que los Rays de Tampa Bay derrotasen ayer 3-1 a Nueva York y ganar su primera serie en el Yankee Stadium desde 2014.
Tampa Bay había perdido 12 series al hilo en el Bronx, un récord desde la apertura del estadio en 2009.
Tommy Pham puso en ventaja a los Rays ante Masahiro Tanaka (9-3) con un doblete remolcador dentro de un primer inning en el que anotaron dos veces. Snell (14-5) y el bullpen se encargaron del resto.
El zurdo Kolarek consiguió el primer salvado de su carrera para los Rays.
