FúTBOL

Real Madrid y Atlético, en busca del Barcelona en España

Real Madrid y Atlético, en busca del Barcelona en España
Técnico del Real Madrid, Santiago Solari

Real Madrid (3º) visita al Espanyol (13º) el domingo, mientras el Atlético (2º) recibe al Getafe (6º), este sábado, buscando sendas victorias que les permitan seguir recortando puntos con el líder, el Barcelona, que juega el domingo en el campo del Girona.

Los azulgranas, que llegan al partido tras perder 2-0 en Sevilla en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, intentarán seguir afianzando los cinco puntos de ventaja que tienen sobre el Atlético, que aumentan hasta 10 con respecto al Real Madrid.

El Barça no lo tendrá fácil ante un Girona (12º) que acaba de perder el jueves 4-2 en el campo del Real Madrid en Copa y querrá resarcirse ante su público.

Un pinchazo azulgrana permitiría al Atlético recortar distancia con el líder liguero, siempre que los rojiblancos no fallen ante el Getafe. Una victoria “colchonera” pondría a los hombres del Cholo Simeone a dos puntos del Barça, si este cae en Girona.

El Atlético puede centrarse completamente en la Liga, al contrario que su rival, que el martes ganó 1-0 al Valencia en la ida de cuartos de la Copa del Rey.

El Real Madrid, que vuelve a animarse tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos oficiales incluida su victoria el jueves 4-2 sobre el Girona en Copa, buscará tres puntos vitales ante el Espanyol para afianzar su tercera plaza liguera.

El Sevilla (4º) recibirá el sábado al Levante (10º) buscando tres puntos que le mantengan en zona de Liga de Campeones, ante la amenaza de Alavés (5º) que recibe el lunes al Rayo Vallecano (18º).

Edición Impresa